Supervisa Miguel Alonso Regeneración de Imagen en Eje Vial Metropolitano.

regeneración

El Gobernador Miguel Alonso Reyes supervisó la regeneración de imagen urbana que se realiza en fachadas de negocios en, aproximadamente, 1.8 kilómetros del Eje Vial Metropolitano y presenta un avance del 50 por ciento.

 

El objetivo de las obras es dar identidad a esta zona del centro de la capital del estado que alberga múltiples comercios y dignificar la principal vía de tránsito entre Zacatecas y Guadalupe.

 

La inversión total será de 18 millones 929 mil 511 pesos en demolición de aplanados, retiro de cancelería en mal estado, reposición de aplanados y de cancelería de aluminio, desmonte de barandales, reposición de barandales de herrería y cristal templado, así como pintura en marcos y plafones. Además, se mejorarán las banquetas.

 

Durante el recorrido, Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura, explicó al mandatario que el proceso de regeneración se realiza con el acompañamiento de la Junta de Protección y Conservación de Monumentos y Zonas Típicas del Estado, que preside Rafael Sánchez Presa.

 

El mandatario estuvo acompañado por el Presidente Municipal, Carlos Peña Badillo, con quien saludó a locatarios de los negocios beneficiados con las obras, al igual que las personas que transitan diariamente por esta área de la ciudad.

Comparte esta nota!