Toma Protesta Lucia Alonso a Voluntariado de Villa de Cos.

protesta Villa de Coss DIF

Villa de Cos, Zac.- La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, tomó protesta al Voluntariado de Villa de Cos, que realizará actividades para apoyar a las familias más vulnerables del municipio.

 

El voluntariado está conformado por mujeres y hombres de esta localidad, interesados en apoyar a los sectores más desprotegidos, y trabajará en una suma de esfuerzos, de manera coordinada, con el DIF Municipal y el ayuntamiento.

 

El voluntariado será presidido por Evelia Regis Torres, también Presidenta Honorífica del DIF de Villa de Cos, y fungirá como Secretaria, María Elena Dueñas.

 

Durante la toma de protesta, la titular del SEDIF estuvo acompañada por el alcalde Francisco Antonio Sifuentes Nava, quien se comprometió a apoyar al voluntariado en las acciones que implemente.

 

La responsable del SEDIF felicitó a los integrantes del voluntariado por su labor altruista y su disposición a trabajar a favor de los que menos tienen. Les dijo que es muy satisfactorio ver que estén dispuestos a dar su tiempo, energía y voluntad.

 

Por su parte, Sifuentes Nava hizo un reconocimiento a la Presidenta Honorífica del SEDIF por su sensibilidad y compromiso para atender las más nobles causas y necesidades de los grupos más vulnerables.

 

Además, expresó su disposición por respaldar de manera permanente al voluntariado y al DIF Municipal en todas y cada una de las acciones de ayuda y asistencia social que lleven a cabo.

 

Cabe destacar que durante la toma de protesta estuvieron presentes, además, Carolina Santacruz, delegada de la Región 01 del SEDIF, así como funcionarios de las diversas áreas del Ayuntamiento de Villa de Cos.

Comparte esta nota!