Coronan a Alicia I, Reina de las Festividades del Sagrado Corazón en Estación Camacho, Mazapil.

coronación asistentes Reina y autoridades

Estación  Camacho, Mazapil.- En un ambiente de fiesta y convivencia entre los habitantes de esta comunidad, el alcalde Vicente Pérez Esquivel, coronó a La Reina de las Fiestas Regionales Alicia I y su Princesa Blanquita

Las actividades de la fiesta que se realizan en honor del Sagrado Corazón, se realizaron con una gran presencia de habitantes y visitantes provenientes de diversos puntos del país, que llegaron a celebrar con sus familiares y amigos.

Pérez Esquivel y el Presbítero J. Refugio Loera Morales, fueron quienes encabezaron las actividades en un ambiente lleno de porras y entusiasmo y con ello se iniciaron las Fiestas Patronales del Sagrado Corazón de Jesús, en una de las principales comunidades de este municipio.

Dentro de este mismo acto, también se dieron regalos especiales a las Reinas anteriores de la Tercera Edad, quienes  acompañaron a la soberana Alicia I y su Princesa Blanquita para engalanar este evento.
El Alcalde Vicente Pérez Esquivel  invito los pobladores y sus visitantes provenientes de estados como Nuevo León, Coahuila y la Ciudad de México a vivir estas fiestas en armonía y alegría, recalco que la fiesta es de todos.

 

Comparte esta nota!