Firman Convenio ITSF y UNID

firma

Se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo y la Universidad Interamericana para el Desarrollo en el audiovisual del ITSF, con el fin de facilitar los vínculos entre ambas instituciones desde la parte académica hasta la de infraestructura.

 

El Lic. Hugo Jiménez Álvarez director del ITSF y la LCP. Graciela De Anda Del Muro directora de UNID sede Fresnillo fueron los encargados de signar éste compromiso quedando como testigos los integrantes del personal administrativo y de apoyo del ITSF.

 

Durante su intervención Jiménez Álvarez agregó que “La parte medular de este convenio versa en poder interactuar en los procesos académicos a través de dar facilidades para que docentes y egresados del tecnológico puedan cursar algún estudio de posgrado en la universidad y algunos más de nuestros trabajadores pueda cursar alguna licenciatura dentro de la UNID”.

 

Por su parte Graciela de Anda agradeció la apertura del ITSF para poder firmar éste convenio agregando que “Con este convenio inicia una construcción de una relación estrecha entre universidades, la cual permita velar por el bienestar de nuestros alumnos y egresados, ya que somos instituciones comprometidas con los aspectos académicos y sociales”

 

De ésta manera se crea un nuevo vinculo entre instituciones de nivel superior en busca del fortalecimiento de los alumnos pero mas aun comprometidos con el ámbito social del municipio y el estado tal y como se expone en el plan estatal de desarrollo del gobierno del Lic. Miguel Alonso Reyes.

Comparte esta nota!