Inicia Mineros de Zacatecas Sus Entrenamientos…En Guadalajara

Mineros.

El  director técnico Pablo Marini habló de la pretemporada que comenzó el pasado martes, en la ciudad de Guadalajara, en las instalaciones del 3 de Marzo, “Comenzamos ya con la pretemporada nos ha ido muy bien, es un grupo extraordinario con una gran capacidad laboral” expresó el estratega.

“Tenemos un desafío muy importante repetir el campeonato, donde la responsabilidad es de todos, solamente ir por el ascenso y por eso estamos trabajando en forma”, afirmó Pablo Marini.

El propósito que se tiene para este campaña el estratega declaró, “El objetivo es el ascenso y lo que significa, Zacatecas es una ciudad con una afición comprometida fuertemente, los zacatecanos nos han dado una bienvenida excelente y contamos con su apoyo,  obviamente la responsabilidad es de  nosotros es buscar el ascenso, del plantel y el cuerpo técnico, sabiendo que tenemos un conjunto muy valioso, buscaremos y trabajaremos  para lograrlo el objetivo”.

El director técnico afirmó su satisfacción por el equipo que se logró para enfrentar esta competencia, “Sin duda estoy contento con mi plantel, porque se mantuvo la base que se vino desarrollando con Estudiantes, que hizo un buen papel en el torneo anterior, además se sumaron jugadores importantes y agradecidos con todos por haberse sumado a este desafió.

Mineros de Zacatecas después de la práctica matutina partió a la Ciudad de Pachuca, Hidalgo para realizar los exámenes clínicos y físicos en la Universidad del Futbol, regresan el próximo domingo a Guadalajara, Jalisco para continuar con su pretemporada.

MINEROS Tendría SIETE PARTIDOS DE PREPARACIÓN.

Mineros de Zacatecas pretende concretar siete partidos de carácter amistosos de preparación antes de iniciar el Torneo Apertura 2014, para llegar de la mejor manera a la competencia, en la búsqueda de la clasificación a la liguilla.

Tres de los encuentros serían en el Estadio Francisco Villa, sede de los mineros, la directiva del conjunto espera que la presentación del equipo a su afición sea con un partido ante un rival de Primera División.

Comparte esta nota!