Modernizan Camino a la Comunidad La Soledad

La soledad

Fresnillo, Zac.-El Ayuntamiento de Fresnillo, presidido por Benjamín Medrano Quezada, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, moderniza el camino rural del entronque de la Carretera Valparaíso a la comunidad de La Soledad.

Mediante el programa Fondo de Pavimentación y Espacios Deportivos para Municipios, con una inversión de 8 millones 62 mil pesos, se pavimentó el camino de la Soledad al entronque con la Carretera Federal 44.

Al momento el camino tiene un avance del 96 por ciento, que beneficiará a los habitantes de la comunidad para reducir tiempo de traslado y brindar seguridad en el acceso al poblado; el tramo construido es de 3 kilómetros de asfalto, con la instalación de señalizaciones

“Desde que estamos al frente de la Administración buscamos generar acciones que brinden un beneficio en común, como el realizado en el camino a La Soledad que permite un traslado más seguro para los habitantes”, expresó el Alcalde.

Indicó se trabaja en conjunto, el Ayuntamiento, el Gobierno Estatal y Federal para que haya más obra y más beneficio para Fresnillo , y entre los Tres Niveles de Gobierno las obras generadas tengan el mayor alcance posible tanto en la zona rural como urbana, sin distinción alguna.

En el eje, Fresnillo Un Buen Gobierno a Tu Servicio, del Plan de Desarrollo Municipal 2013-2016, permite el enfoque de inversión en la infraestructura, como el realizado en la modernización del camino.

Comparte esta nota!