Presentan Proyectos Finales Alumnos del Turno Nocturno del ITSF.

proyectos

Alumnos del Octavo semestre de la carrera de Ingeniería industrial, modalidad nocturno, presentaron sus proyectos finales de la materia de manifactura Asistida por Computadora impartida por el docente MCyP Oscar Cruz Domínguez.

 

Piezas de metal detalladas a través de herramientas utilizadas en una de las máquinas mas importantes que tiene en el ITSF fueron el motivo de esta exposición, mismas que se trabajan a través de algoritmos en programas computacionales fueron los proyectos presentados por los estudiantes nocturnos del ITSF.

 

Al pasar la coordinadora de la carrera de Ingeniería Industrial y el docente de la materia, cada uno de los jóvenes explicaba los grabados en sus piezas de metal, las herramientas utilizadas y la razón por la cual se plasmaron dichos diseños en estas ruedas metálicas.

 

Así después de una ardua comparación de trabajos así como recomendaciones por parte del docente y críticas de los demás compañeros, cada expositor se llevo en mente los avances y las oportunidades de mejora que tienen en trabajos futuros así como la calificación que los coloca del lado de los aprobados de la materia.

 

Felicidades a los alumnos que el próximo semestre comenzarán a hacer sus residencias profesionales en algún lugar del sector industrial de nuestro municipio, estado, país e incluso fuera del mismo, para completar sus créditos y poder comenzar con sus trabajos de titulación.

Comparte esta nota!