Pretende MC Asentarse en Municipios

MC

Fresnillo, Zac. En conferencia de prensa celebrada este miércoles en el municipio de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, Coordinar de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano señaló que ante la falta de propuestas reales en otros institutos políticos, la ola naranja se va fortaleciendo en territorio zacatecano.

 

Monreal Ávila señaló que hasta el momento ya son  33 los  municipios que ha visitado, donde, además de consolidar la estructura, ha comenzado a dejar tareas.

“Nos están ayudando y sobre todo están creyendo en Movimiento Ciudadano, se está consolidando esta fuerza política, nos estamos preparando para el 2015 y el 2016”

 

En el tema de afiliaciones recalcó que Fresnillo encabeza la lista de los municipios con mayor número de adscripciones en los últimos 15 días. “En el caso de Fresnillo debo de reconocer que ahorita llevamos ya mil300 afiliados en 15 días; se dice fácil, pero hay una gran voluntad de los compañeros de Movimiento Ciudadano en Fresnillo para afiliar y sobre todo consolidar”

 

Será durante esta semana cuando en El Mineral se comience a recorrer las comunidades de los Ábregos y la Lagunilla.

 

Dijo que los resultados obtenidos hasta el momento hablan por sí solos, y es gracias a ello que gente de otros partidos han decidido dejar sus institutos y sumarse a este proyecto. “En algunos lugares, como Villanueva y Sombrerete, se están sumando a Movimiento Ciudadano; en Ojocaliente líderes también se están viniendo con nosotros, igual que en el resto del estado”, agregó.

 

Dijo que Movimiento Ciudadano hasta este momento ya está preparado para afrontar los retos que se avecinan. “Nosotros en verdad estamos creciendo, y les puedo decir que ahorita ya están las condiciones para competir, para ir solos en el 2015”

 

Para finalizar, y luego de que fuese dado a conocer que será el próximo día 13 del presente mes cuando concluyan los trabajos del gasoducto, y el día 23 cuando se inauguren dichas obras, calificó como irresponsable y falta de ética dicha acción.

 “Van a inaugurar un gasoducto que no  va a funcionar  hasta el 2015, para que lo inauguran si no va a funcionar, por eso tanto elefante blanco”.

Comparte esta nota!