Realizan 5ta ExpoTecno COBAVIC

expotecno docentes

Colegio de Bachilleres de Villa de Cos realizó la 5ta Expotecno Exposición de proyectos productivos y amigables con el medio ambiente por parte de alumnos de los diferentes grados, proyectos que permiten utilizar la energía solar técnicas de cultivo como lo es la hidroponía además de la utilización de productos locales como lo es la sábila y el nopal para la realización de shampoo y cremas para el cuidado de la piel, la utilización de productos reciclados.

Todo en busca de que los alumnos de esta institución despierten su interés por crear, herramientas en un futuro y mejorar las condiciones de vida productiva en cualquiera ámbito que desenvuelvan en sus estudios superiores.

FESTEJAN A MAESTROS VILLACOSENCES

Esta vez no fue la excepción el H. ayuntamiento 2013- 2016 en coordinación con el departamento de educación y cultura realizo la celebración a todo los docentes que prestan sus servicios en el municipio de Villa de Cos en los diferentes niveles de educación básica y media superior.

Con la presencia del Presidente Municipal Profr. Francisco Antonio Sifuentes Nava y parte de las autoridades del municipio, la celebración continúo con la participación artística del ballet folklórico de Chupaderos, Grupo Norteño los Klásicos además la rifa de regalos  donde todos los asistentes al evento participaron.

Un año más que se cumple el propósito de incentivar a los maestros a seguir con tan delicada labor la docencia un trabajo que al pasar de los años genera muchos frutos felicidades maestros.

 

 

Comparte esta nota!