Toman Protesta Coordinadores Municipales del PVEM.

PVEM

En una multitudinaria reunión de más de mil personas, Carlos Puente Salas tomo protesta a 35 coordinaciones municipales y a las 4 coordinaciones distritales federales.

Puente Salas destaco el número de afiliados al Partido Verde en Zacatecas que rebasa los 25 mil afiliados, y que con ello supera la meta que el Comité Nacional estableció para nuestra entidad. Ante ello agradeció la tarea que han emprendido todos los miembros del partido; generando un compromiso para seguir construyendo un puente para Zacatecas de desarrollo rural, social, económico y político.

Carlos Puente estuvo acompañado de los presidentes municipales de Cd. Cuauhtémoc, Apulco, Luis Moya y El Salvador; así como los diputados locales, síndicos, regidores, contralores y los miembros del comité estatal del PVEM.

Los asistentes, generaron un compromiso político con el senador zacatecano, basado en el fortalecimiento del proyecto del Presidente de la República Enrique Peña Nieto y en la Construcción de un Puente para Zacatecas.

 

Comparte esta nota!