Acude Benjamín Medrano Cómputos de Candidatas a Reina de la FENAPLA

Computos feria en comunidades candidatas FENAPLA

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Benjamín Medrano Quezada,  encabezó el segundo y tercer cómputo Monse, Daniela y Paola, candidatas a Reina de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) edición 2014, en la comunidad de Montemariana y Trujillo.

El Presidente Municipal, indicó que la modalidad La Feria En Tu Comunidad, expande las actividades de la Fenapla, con los diez cómputos en 10 conciertos para diversas zonas del Municipio, donde la mayor parte de los habitantes las puedan disfrutar.

“Es la primera ocasión que realizamos este tipo de eventos en las comunidades, no es necesario que los habitantes vayan hasta la cabecera municipal para disfrutar eventos de primer nivel, porque la Feria es de todos”, dijo el Alcalde.

Montemariana se une a la Feria (Segundo Cómputo)

Cada una de las porras que integran los tres comités de las candidatas, llenó de alegría el Lienzo Charro de la Colonia Montemariana, a donde acudieron habitantes de la comunidad y de los poblados aledaños a disfrutar del cómputo y el concierto.

El evento en Montemariana se abrió con la participación del Grupo Zona Centro, después del sorteo, donde Daniela obtuvo 15 puntos, Paola 50 y Monse 30, se pudo disfrutar de un baile con el Grupo Imparables de Zacatecas.

Recibe Trujillo a las Candidatas (Tercer Cómputo)

El Alcalde presentó a las candidatas en el escenario montado a un costado del Templo de Nuestra Señora de los Dolores, lugar donde habitantes de las Comunidades de Trujillo, Guadalupe de Trujillo y San Jerónimo acudieron a disfrutar del concierto y el cómputo.

Cada una de las candidatas sacó una esfera donde Daniela obtuvo 30 puntos, Paola 15 y Monse 35, que sumados a las anteriores cómputos realizados en Río Florido y Montemariana, deja como resultado que Monse tiene 100 puntos; Paola 90 y Daniela 55.

El Alcalde, Medrano Quezada dijo a los presentes que la coronación de la reina de la Feria Nacional de la Plata, será amenizada por la Banda MS, el 14 de agosto, además de tener más de 40 artistas en el desarrollo de las festividades ente los que destacan, Espinoza Paz, Banda Limón, Intocable, San José de Mesillas, Cristian Castro, los Ángeles Negros, Los Caminantes, Salomón Robles, Calibre 50, Adán Romero Reik, José José y Dulce,

Los asistentes, pudieron divertirse y bailar con la presentación de Banda Mi Fresno y los Cadetes de Linares; como invitados de honor estuvieron el Comité Proconstrucción del Templo, el párroco Rubén Aceves Bañuelos, Elena I, reina de las festividades de Trujillo y sus dos princesas.

Comparte esta nota!