Anuncia Benjamín Medrano Obra de Drenaje en Comunidad 6 de Enero

obra

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Benjamín Medrano Quezada, anunció la ampliación de la red de drenaje en la Comunidad de El Seis de Enero, con una inversión de 5 millones 361 mil 811 pesos.

 

El Alcalde, informó a la población que la inversión total, está compuesta por la aportación del Gobierno Federal de un millón 495 mil 921 pesos; con la parte del Gobierno Estatal de 660 mil 342 pesos; y la aportación mayoritaria del Municipio de 3 millones 205 mil 546 pesos.

 

“Vengo a reiterar el apoyo a la comunidad del Seis de Enero, con esta obra el segundo sector de la comunidad, compuesta por 60 calles tendrán acceso al drenaje, con una obra que beneficiará a toda la comunidad”, dijo Medrano Quezada.

 

El Edil explicó que son 6 mil 629 metros lineales de tubería, con 82 pozos de visita, con 125 nuevas descargas domiciliarias, una obra integral, y no se tendrá aportación por parte los pobladores; gracias a las gestiones entre la Secretaría de Desarrollo Social Federal, Estatal, para aumentar el beneficio del presupuesto municipal 2014.

 

Por su parte el Delegado de la Comunidad, José Pedro Gutiérrez Arellano, agradeció al Presidente Municipal, por las atenciones que se han entregado al Ayuntamiento, del trabajo que se realiza en el municipio pero en particular en la comunidad del Seis de Enero.

 

Al evento asistieron Gilberto Devora, director de Desarrollo Social; José Pedro Gutiérrez Arellano,  delegado de la comunidad, Demetrio Garza Lugo, comisario ejidal; el Presidente de Participación social Joel Gutiérrez Estrada; la representante de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en la comunidad Amalia Gutiérrez.

Comparte esta nota!