Anuncian 14ava Concentración de Motos en Zacatecas, 7 al 10 de Agosto Próximo

presentacion UNAMOZ IP Presente

Integrantes de la Unión Nacional de Motociclistas de Zacatecas (UNAMOZ)  presentaron la 14 edición de la Concentración de Motos en Zacatecas que se celebrara del 7 al 10 de Agosto  próximo donde esperan tener una presencia de 5 mil participantes en esta concentración provenientes de diferentes estados del país.

Juan Francisco Suarez Hernández, Presidente de UNAMOZ, en la entidad séalo que será un gran evento, donde la trascendencia es que Zacatecas se coloca como uno de los estados con mayor número de participantes, luego del crecimiento sostenido que ha ido teniendo el evento a partir de su implementación del año 2001 a la fecha.

A la par destaco la inserción de algunas empresas privadas que creen en el evento y a la par reprocho la falta de apoyo de algunos empresarios que solo se cuelgan del evento para verse beneficiados son dar la mano a la organización, que indico rebasa los 750 mil pesos en gastos, para lo cual ellos solventan y con el apoyo de SECTURZ, algunas empresas.

Externo que se tendrán la presencia de diferentes agrupaciones, cubes de motociclistas del país que harán muy intenso el programa de los 4 días que durara el evento, empezando el jueves 7 y concluyendo el domingo 10 en Villanueva.

Destaco el apoyo que se tendrá de instancias de seguridad pública de la entidad para lograr tener un buen éxito de este festival que se instalara en la Megavelaria de la FENAZA.

Comparte esta nota!