Arranca Activerano ISSSTEZAC 2014.

Activerano participantes

Al declarar iniciado el curso Activerano 2014, Víctor Rentería López, director general del ISSSTEZAC, agradeció a los padres de familia por confiar en el Instituto para que sus hijos participen en esta actividad.

 

El funcionario también reconoció a los instructores por su participación y agregó que estos cursos surgen de la necesidad de hacer uso positivo del tiempo de vacaciones, buscando el bienestar físico y mental de los participantes.

 

El Director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC) invitó a las y los participantes a desarrollar el gusto por el deporte y la cultura.

 

Por su parte, Martín Barraza Luna, director del INCUFIDEZ, y representante del Gobernador Miguel Alonso Reyes, felicitó a Rentería López por la organización del curso y a los padres de familia por la inversión adecuada del tiempo libre de sus hijos.

 

Cabe destacar que el Activerano 2014 del ISSSTEZAC tendrá una duración de dos semanas y se llevará a cabo en las diversas áreas recreativas y deportivas con las que cuenta el Instituto.

 

Durante la inauguración participaron la escolta y banda de guerra del 52 Batallón de Infantería, al rendir honores a la bandera; de igual manera, la Banda de Música de Tacoaleche, Guadalupe.

 

En seguida, hubo un desfile de los ditinstos contingentes que tendrán actividad, a saber: teatro, basquetbol, baile moderno, creatividad, ballet clásico, acondicionamiento físico y futbol.

 

A nombre de los participantes, Daniela Delgado dio la bienvenida a sus compañeros y agradeció a los padres de familia e instructores por apoyarlos a tener un uso adecuado del tiempo libre, esperando que el curso sea diferente, divertido y seguro.

 

La inauguración contó con la asistencia de: Jorge Rodríguez, director de Servicios Sociales del ISSSTEZAC; Marco Ramírez, presidente de la Asociación de Padres de Familia; Sergio Favela, secretario del SITTEZ, y los atletas Marina Salcedo y Juan Carlos Romero

Comparte esta nota!