Entregan Apoyos a Región Serrana

ayuda

Valparaíso, Zac.-Derivado de las gestiones que el Presidente Eleuterio Ramos ha realizado en las diferentes dependencias federales y estatales, y a través de la Secretaría de Desarrollo Social –SEDESOL-, se entregaron recursos a beneficiarios de proyectos con un monto de $297,000.00 (doscientos noventa y siete mil pesos).

Por medio del programa federal Opciones Productivas, la Lic. Ma. Guadalupe Álvarez Miramontes, titular de la Dirección de Planeación y Proyectos Estratégicos –PyPE-, del Gobierno Municipal, informó que los favorecidos son de las comunidades de San Rafael de las Tablas, San José del Refugio, El Jaralillo, Santa Lucía de la Sierra y Ameca la Hacienda.

Álvarez Miramontes apuntó que los proyectos que, a través del Impulso Productivo, se generaron fueron tortillería, panadería, granja acuícola y avícola e invernadero, que mucho fortalecerán a las familias beneficiadas.

La Licenciada Álvarez Miramontes asentó que el programa federal de Opciones Productivas apoya la implementación de proyectos productivos sustentables económica y ambientalmente, con lo que se busca, expresó, contribuir a mejorar los ingresos de la población.

 

Comparte esta nota!