Entregan Certificados a Egresados de la UAF

graduados graduados 2

Fresnillo, Zac.- Fueron 32 egresados de la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF), quienes recibieron su documentación en la ceremonia de graduación, encabezada por Jason Barker Mestas, director de Desarrollo Económico de Fresnillo en representación del Presidente Municipal, Benjamín Medrano Quezada.

“Es nuestra responsabilidad como autoridades congregar esfuerzos con las instituciones educativas para generar desarrollo económico y social en Fresnillo, a ustedes egresados, decirles que hoy no termina el esfuerzo, hoy comienza el trabajo” dijo el director de Desarrollo Económico, a los presentes en el Extemplo de la Concepción.

Jason Barker Mestas, puntualizó que al Presidente Municipal, Benjamín Medrano, le importa el fortalecimiento de la educación en Fresnillo, y ha dedicado un eje especial dentro del Plan de Desarrollo Municipal, para esa causa, denominado Fresnillo con Educación de Calidad.

Por su parte Geovanna Cabrera Girón, Rectora de la UAF, puntualizó el que Fresnillo cuente con una universidad propia es un compromiso que continuará, en la búsqueda de la excelencia en educación que contribuye con el progreso en El Mineral.

Al evento asistieron Paloma dela Luz Martínez Aranda, directora del Departamento de Preparatorias Estatales y Particulares Incorporadas, en representación de Marco Vinicio Flores Chávez, Secretario de Educación del Estado; Claudia Pinales Flores, en representación de Pedro Jaime Ansures, jefe del Departamento de Servicios Educativos de la Región 02; y Rodolfo Acuña Landeros, representante del Consejo Directivo de la UAF.

Comparte esta nota!