Lleva DIF Jornadas de Salud al Salitrillo

DIF

Fresnillo, Zac.- El Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevó la Jornada de Salud a la comunidad de El Salitrillo, donde brindaron servicios a los habitantes del poblado, principalmente a los grupos vulnerables.

Julieta Ortega González, directora de DIF Municipal de Fresnillo, afirmó que parte del compromiso del Alcalde, Benjamín Medrano Quezada, dentro del eje del Plan de Desarrollo Municipal, Fresnillo un Buen Gobierno a Tu Servicio, promueve la atención para grupos vulnerables.

“Tenemos la indicación del propio Presidente Municipal, que los servicios que se tienen en el DIF, sean llevados a las comunidades, para atender a las personas que tienen alguna dificultad para acudir a la cabecera municipal”, dijo la Directora del DIF.

La Jornada se instaló en la escuela primaria Jesús González Ortega, recibida por el Delegado de El Salitrillo, Lázaro Arellano Solís, quien agradeció la atención que se brindó por parte del  personal del DIF Fresnillo.

Se brindaron 30 consultas médicas, 23 atenciones dentales, además de entregar 30 paquetes de aseo bucal, 12 cortes de pelo, 20 revisiones optométricas y la entrega de medicamento sin costo a los pacientes que lo requirieron.

Comparte esta nota!