Mineros Sale a La Caza de Los Correcaminos UAT

Plantel de Mineros de Zacatecas.

Mineros de Zacatecas inicia su campaña profesional de futbol en la Liga de Ascenso Mx esta noche en la capital del Estado de Tamaulipas, donde se enfrentaran contra Correcaminos UAT, en el arranque de las hostilidades del torneo Apertura 2014.

Luego de una pre-campaña en la cual lograron buenos resultados en sus juegos de preparación en diferentes puntos del país, y con la mira puesta en tener un gran desempeño en el naciente torneo profesional de la Liga de Ascenso Mx, la oncena zacatecana, abre su calendario contra las aves tamaulipecas.

Existe confianza de la escuadra dirigida por Pablo Marini por lograr traerse los tres puntos de la capital tamaulipeca donde esta noche al filo de las 20:30 horas en el estadio Marte R Gómez, irán con todo ante los  universitarios.

La escuadra minera viajó con plantel completo y sin reportes de bajas de cara a este compromiso que abre la campaña profesional de la Liga de Ascenso en México.

Con las mejores vibras de la afición zacatecana, Mineros de Zacatecas viajó confiando de traerse las primeras tres unidades en su desplazamiento a tierras naranjas, donde la Marea Roja Minera saldrá por todo tras la victoria, a la caza del corecamino.

 

 

 

Comparte esta nota!