Ofrecen Bienvenida a Reinas y Princesas de Clubes Migrantes en Estados Unidos

En el inicio del viaje cultural 2014 de las 36 jóvenes reinas y princesas de 10 federaciones de clubes zacatecanos en Estados Unidos a nuestra entidad, el grupo fue recibido por las autoridades del Instituto Estatal de Migración.

Por espacio de 12 días, las 36 jóvenes de 10 organizaciones migrantes zacatecanas estarán visitando diferentes municipios de Zacatecas, como son Tlaltenango, Tepechitan, Teúl de González Ortega, Mezquital del Oro, Nochistlan, Jalpa, Juchipila, Guadalupe, Zacatecas y Fresnillo.

A primera horas las jóvenes fueron a la Catedral Basílica en la cual se les obsequio una misa de bienvenida donde se dieron las peticiones por el grupo de jóvenes, por las familias y los zacatecanos migrantes radicados en la unión americana, Nuevo León y México, DF.

Posteriormente realizaron una serie de visitas a las principales atracciones turísticas de la capital zacatecana en la cual pudieron admirar los atractivos de la entidad municipal.

Más tarde se les ofreció una comida por parte de la Secretaria General de Gobierno, en el hotel Mesón del Jobito, donde se dio una presentación de las jóvenes que integran el grupo de reinas y princesas migrantes que hacen el tour anual organizado por el Gobierno del Estado de Zacatecas para ellas.

 

 

 

Comparte esta nota!