Recibe Hidalgo de Ojuelos la Feria en Tu Comunidad

candidatas ambiente mensajes

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Benjamín Medrano Quezada, testificó el octavo cómputo de las candidatas de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2014, que se realizó en la comunidad de Miguel Hidalgo de Ojuelos.

El evento fue amenizado por los grupos musicales Zona Centro, y El Niño y su Banda, ante el público conformado por habitantes de las comunidades de Ojuelos, Toribio y Miguel Hidalgo que acudieron a presenciar el Sorteo.

El octavo sorteo para el puntaje de las candidatas a Reina tuvieron como resultado que, Daniela obtuvo 50 puntos, Paola 40 y Monse 50; en suma con los anteriores cómputos, Monse obtiene 315 puntos, Paola 290 y Daniela 260 puntos.

El Alcalde, dijo a los presentes, previo al sorteo, que el actual Administración que preside, trabaja de manera unida con los diferentes niveles de Gobierno para fortalecer los programas que se aplican y se aplicarán en la comunidad.

“Hemos estado al pendiente de Hidalgo de Ojuelos, esperemos dentro de poco inaugurar la Unidad Deportiva de la comunidad;  ustedes disfruten lo que es la Feria en tu Comunidad, al igual invitarlos a la Feria Nacional de la Plata”, dijo el Presidente Municipal.

Por su parte Alicia Angélica Carlos Carrillo, regidora del Municipio y representante de la comunidad, agradeció que haya tomado en cuenta a la Colonia Hidalgo, para llevar la Feria en tu Comunidad, que cumplir habla muy bien del Presidente Municipal, y pidió al Edil que no sea la última vez que se visite a Colonia Miguel Hidalgo de Ojuelos, y tanto la comunidad como la propia regidora agradecen los programas y gestiones en beneficio de la comunidad.

Al evento asistieron el Presidente del Comité de la Fenapla, Jason Barker Mestas; el Gerente Operativo de la Feria, Alonso Gómez; Eduardo Gómez, coordinador de las candidatas a Reina de la Fenapla; y el Delegado de la Comunidad, Fernando Uribe.

Programa Artístico

Por igual el Presidente Municipal, Medrano Quezada reiteró  las fechas del programa artístico, en la coronación el 14 de agosto, se presentará  la Banda MS; el 15 de agosto, Paty Cantú; el  sábado 16, José José y Dulce; el domingo 17, Platanito Show; el lunes 18 de Agosto, Grupo Calibre 50;  el martes 19, la Banda San José de Mesillas y Adán Romero;

Para el 20 de agosto se espera la participación de Los invasores de nuevo León, Los Buitres de Culiacán y los Alcapones; el 21, música electrónica, encabezado por el DJ Borgeous; el 22 de Agosto, Cristian Castro; el sábado 23, Reik.

El día 24, Banda Rancho Viejo, patrocinado por La Mejor 107.9 FM; el 25 de agosto, grupo Intocable; el martes 26, el festival musical por parte de estación de radio, La Tremenda, con la participación del Poder del Norte, Salomón Robles, Sangre Felina, La Fievre Looka y la Explosiva Sonora.

Para el  27 de agosto la Original Banda El Limón y los Primos MX; el jueves 28, Baile del Recuerdo patrocinado por el Grupo Radiofónico Zer, con los Ángeles Negros, Los Caminantes, Los Freddys, y la participación de los Purepechas de Fresnillo; el 29 de agosto, Moderatto; el sábado 30, en concierto con Lupita D’Alessio; el 31, Edith Márquez; el 1 de septiembre, Conjunto Primavera; y el 2 de Septiembre, Espinoza Paz.

Comparte esta nota!