Reitera Benjamín Medrano Quezada Apoyo al Gremio Minero

mineros apoyo

Fresnillo, Zac.- En el Teatro 1 de Mayo, el Alcalde, Benjamín Medrano Quezada, reiteró su compromiso y apoyo ante el Comité Ejecutivo Local de la Sección 62 del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico Don Napoleón Gómez Sada (SNMMDNGS), encabezado por Carlos Pavón Campos.

“Buscaremos declarar el Día Del Minero como un día especial de todo Fresnillo, porque nos llena de orgullo, de identidad, debemos enaltecer el empeño y trabajo de los mineros, porque Fresnillo no existiría sin los antepasados de este gran gremio”, dijo el Alcalde.

El Edil propuso a los representantes de la Minera Fresnillo, y al propio Comité de la Sección 62 cambiar el Monumento de El Minero, de su actual ubicación en la Salida a Zacatecas a la entrada de la Calle García Salinas y Paseo de El Mineral, con el apoyo del Gobierno Estatal, Municipio y la empresa Minera.

Medrano Quezada agradeció al Sindicato Minero y a Carlos Pavón Campos por la invitación a conmemorar una fecha tan significativa para elSNMMDNGS, a quienes dijo, que en el Alcalde existe un aliado que se compromete con el gremio, que tanto le ha dado a Fresnillo.

Anunció que continuará con el apoyo en base a trabajo coordinado con el Comité Ejecutivo Local de la Sección 62 SNMMDNGS en Fresnillo, con el Regidor, Héctor Mario Pavón  Campos, y el dirigente Nacional del SNMMDNGS, Carlos Pavón Campos.

Al evento acudieron Juan de Dios Gallegos Camarillo, secretario general de la sección 62 Fresnillo; el gerente de Minera Fresnillo, Martín Robledo; Adolfo Bonilla, diputado Federal; y representantes del Gobierno Estatal.

Comparte esta nota!