Retornó Mineros a Entrenamientos, Jugaran Amistosos en Celaya y Guadalajara.

Mineros de Zacatecas, retornaron a los entrenamientos luego de su participación en el cuadrangular de la Copa Centenario de la Toma de Zacatecas donde se agenciaron el honor,  ahora trabajaron con la mira puesta en los dos amistosos que estarán disputando con Toros de Celaya y Chivas de Guadalajara en Guanajuato y Jalisco respectivamente, el miércoles y viernes.

Con una sesión de trabajos físicos en la grama del estadio olímpico Francisco Villa, los dirigidos por Marini, estuvieron ahí trabajando por espacio de varios minutos en la intención de recuperar y poner manos a la obra en el trabajo de acondicionamiento de los elementos mineros.

Acorde con la agenda de Mineros, estos saldrán a Celaya, Guanajuato, donde a las 10 de la mañana del miércoles, estarán midiéndose con Toros de Celaya, rival de la Liga de Asenso MX, por lo que después del juego regresan a la entidad zacatecana, para descansar y el jueves luego de un trabajo ligero partir a la perla tapatía donde se mediran con el rebaño sagrado, Chivas de Guadalajara en su segundo duelo de la semana.

Posterior a esta semana, quedaran pocos días para preparar el duelo de su debut en la competencia oficial, el 17 de julio en Ciudad Victoria, Tamaulipas contra Correcaminos de la UAT. Y con ello iniciar la defensa de su corona como campeones vigentes del Ascenso en México.

Comparte esta nota!