Se Toma Foto Oficial Mineros de Zacatecas, Listos Para Debut Vs Necaxa

Mineros de Zacatecas

Mineros de Zacatecas se tomo la foto oficial para el torneo apertura 2014 en la majestuosidad del Cerro de la Bufa donde los directivos encabezados por su Presidente Rafael Martínez, el Director Deportivo Efraín Flores y el Director Técnico Pablo Marini, junto a los jugadores procedieron con la fotografía oficial.

 

En medio del calor reinante los jugadores de la escuadra minera llegaron a las escaleras al pie de las estatuas de los héroes de la Revolución Mexicana durante la Batalla y Toma de Zacatecas, Francisco Villa, Felipe Ángeles y Pánfilo Natera.

La presencia del grupo de jugadores y directivos de la escuadra minera despertó el interés de los visitantes y ciudadanos que en esos instantes estaban en las inmediaciones de la explanada de la Bufa, sitio que aprovecharon para poder sacar sus celulares y cámaras para capturar la fotografía con los jugadores de la escuadra zacatecana.

 

MINEROS LISTO PARA SU DEBUT EN CASA.

 

Pablo Marini, director de la escuadra minera destaco que están ansiosos por iniciar las actividades en casa, no obstante, los juegos que se habían tenido en la Copa Centenario, pondero que la apertura en Zacatecas contra Necaxa no será cosa fácil, pues lo reconoció como un cuadro fuerte y preparado para hacer un gran juego.

Indico que el cuadro llega completo, y abundo que se buscara tener posesión y movilidad en el campo, algo que se les complico ante los Correcaminos de la UAT.

Puntualizo que si bien Necaxa esta fuerte y buscara el ascenso, Mineros de Zacatecas cuanta con sus condiciones para sacar adelante el compromiso en el estadio Francisco Villa.

Ofreció entrega de Mineros de Zacatecas para el duelo y rivalidad contra los hidrocálidos el día de mañana por la noche y cerró que buscaran la victoria en casa.

 

PROYECTO DE  MINEROS EN ZACATECAS.

Efrain Flores

Por su parte el Director Deportivo de Mineros, Efraín Flores, destaco que las actividades del equipo en la visualización de los jugadores de los equipos profesionales, se mantienen en lo programado, indico que ya se visualizaron a los jugadores de Zacatecas, UAZ, Fresnillo y hay algunos seguimientos, mientras que las actividades de visualización de los jugadores de la entidad se estarán realizando en los próximos meses a la par del proyecto de ir a las entidades norteamericanas de California, Texas e Illinois a realizar las visorias donde trabajan con una empresa que hace scouteo para los 18 equipos de 1ª División.

Comparte esta nota!