Aperturan Salas de Velación de ISSSTEZAC en Guadalupe.

velorios

Autoridades estatales y municipales inauguraron las Salas de Velación Issstezac en este municipio, ubicadas en la avenida La Condesa, número 50, en la colonia Valles del Conde, junto a la parroquia de Nuestra Señora del Rosario.

 

Tras cortar el listón, Víctor Rentería López, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), comentó que este espacio responde a una solicitud de los derechohabientes que viven en el municipio.

 

«Un gran número burócratas, maestros y público en general nos hizo saber la necesidad de contar con una Sala de Velación Issstezac, debido a que Guadalupe es una zona con rápido crecimiento en todos los ámbitos», agregó.

 

Roberto Luévano Ruiz, presidente municipal de Guadalupe, externó su confianza en que las salas de velación ofrecerán un buen servicio, así como calidez y calidad en la atención a los zacatecanos y guadalupenses que requieran el servicio funerario.

 

La comitiva realizó un recorrido por las salas de velación, que cuentan con: dos capillas, sala de descanso y cocinetas. Cabe destacar que incluye obras de artistas como: Rito Sampedro, Ismael Guardado y Javier Rivapalacio, entre otros.

 

Las Salas de Velación Issstezac en Guadalupe pudieron hacerse realidad gracias al apoyo del presbítero Alejandro Rodríguez Hernández, quien ofreció el espacio y estuvo al tanto de los trabajos de adaptación de las salas.

 

A la inauguración asistieron, además: el Secretario de Administración, Le Roy Barragán; Raul Estrada, director de los SSZ; Armando Moreira, secretario del SUTSEMOP; Sergio Favela, secretario del SITTEZ, así como el diputado local Cliserio del Real.

Comparte esta nota!