Concluye Feria En Tu Colonia, Jueves 28 Elegirán a Reina de FENAZA.

La encantada

La tradicional “Feria en tu Colonia” llegó a su fin con un divertido evento en el Parque La Encantada donde decenas de personas, comités de familiares y amigos se dieron cita para convivir y apoyar a las bellas candidatas Alejandra Martínez, Andrea Ortíz y Susana Espinosa.

 

Con el inigualable ambiente del grupo “Don Juan y su tamborazo” la gente se reunió a espaldas del escenario acuático, para disfrutar de una de las tradiciones que el Patronato de la Feria a cargo de Rodrigo Rodríguez, se ha encargado de llevar por las principales colonias populares y comunidades de la capital zacatecana.

 

Antes de comenzar con la diversión, el delegado Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social de Zacatecas, Javier de Jesús Cabral Soto, invitado especial de las candidatas, ofreció un mensaje a los presentes promoviendo acciones de salud preventivaspara tener una mejor calidad de vida.

 

Acto seguido, se presentaron las embajadoras de la máxima fiesta del estado, Alejandra representando el color rosa y autoestima; Andrea, naranja y honestidad y Susana, verde limón y gratitud; cerrando un ciclo de actividades previas a la elección de la Reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2014;

 

Entre diversos juegos, retos, bailes y sonrisas, las chicas que han de formar la Corte Real, lograron transmitir el buen ánimo de la Fenaza 2014 a chicos y grandes; quienes además de participar en las actividades que organizaban, recibieron premios y juguetes, tanto por parte del Patronato como de los Comités, que no dejaban de aplaudir y gritar porras.

 

Antes de finalizar con las dinámicas y concursos, cada joven tomó la palabra para agradecer el cariño y la calidez de cada una de las personas que asistieron a estos eventos en las diversas colonias y comunidades visitadas; así como el apoyo de familiares y amigos que las acompañaron y dieron forma a sus entusiastas comités.

 

Para terminar con una jornada plena de buenos momentos y cerrar las “Ferias en tu colonia”, se invitó a los presentes a sumarse a la campaña de “Enfériate” colocando las calcomanías alusivas en sus automóviles para ganar premios y sorpresas. Además, de convocarlos al sorteo de Elección de la Reina este jueves 28 en la Plazuela Miguel Auza.

Comparte esta nota!