Continúan Apoyando a Familias Con Viviendas Afectadas

viviendas

Agua Fría de Abajo, Valparaíso, Zac.- Al continuar con el programa de mejoramiento de vivienda en esta comunidad, el Presidente Ramos Leal aseguró que quien acredite tener una necesidad de mejoramiento en su vivienda se le apoyará sin distingos de partidos o colores.

Acompañado de los Ediles Rosalinda Bañuelos, Catarina Soto, Simón Bañuelos, Alfredo Martínez y Jaime Gutiérrez, el Alcalde reiteró que quien ocupe un enjarre, un piso o un techo completo se le apoyará y afirmó “no se gobierna con una política de amigos”, insistiendo que “quien requiera con urgencia un cuarto se los vamos a construir”.

Con la presencia de Reyna Grisell Reyes, Directora de Desarrollo Económico, Ramos Leal señaló que se pretende resolver el problema completo de quien lo necesite y subrayó que se lleva a cabo una inversión económica histórica en el tema de desarrollo social, beneficiándose más de tres mil familias en el municipio.

También con la compañía de Claudia Simonita Ramos, Presidenta Honorífica del DIF, Eleuterio Ramos invitó a las familias a poner un huerto, aportando solamente el diez por ciento, que ayudará en el sustento familiar, asimismo exhortó a las comunidades a trabajar en unidad con el gobierno.

El primer Edil abundó que con estas acciones se les da trabajo a quince constructores locales, generando más empleos y movimiento económico en el municipio; de igual forma, en una mañana lluviosa y con la presencia de comuneros, comprometió apoyo para arreglar el templo parroquial.

Así, con realidades y argumentos concretos, el Ayuntamiento cumple en materia de mejoramiento de vivienda.

Comparte esta nota!