Corona Medrano Quezada a Patricia I, Reina de las Fiestas de Plenitud

coronacion corte

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Benjamín Medrano, coronó a Patricia I reina de las fiestas de la comunidad de Plenitud; anunció la construcción de una cancha de usos múltiples en la comunidad.

El Alcalde, Medrano Quezada, coronó a la reina Patricia Guadalupe Dorado; mientras que el delegado de la comunidad, Celerino Hernández, coronó a la princesa Aracely del Villar; y Jason Barker Mestas, director de Desarrollo Económico, a la princesa, Jaqueline Rojas Sánchez.

“Además de asistir a la festividad de Plenitud en honor a Nuestra Señora de la Asunción, patrona de esta comunidad, les quiero informar que pronto plenitud podrá contar con una cancha de usos múltiples”, dijo el Presidente Municipal.

Deseó a los habitantes que se mantuvieran unidos, y que las tradiciones y buenas costumbres siempre serán un motivo para que la comunidad crezca con la participación de todos por el bienestar social.

Al evento asistieron la Síndico, Leticia Casillas Morales; la reina saliente, Iralda Garcia Guzmán; el párroco de la comunidad, Ángel Ramírez; el Presidente de Participación Social, Juan Espinoza; y el comité organizador de las fiestas.

Comparte esta nota!