Dona UNID Leche al DIF Municipal Fresnillo, Zac.-

donación

El Desarrollo Integral de la Familia (DIF), recibió un donativo de 380 latas del  leche en fórmula por parte de la Reina y Rey estudiantiles de La Universidad Interamericana para el Desarrollo de Fresnillo (UNID), producto que será entregado a grupos vulnerables de la ciudad.

Como parte de las actividades altruistas de la UNID, del compromiso social, y de formar a los alumnos más allá de las aulas, se realizó un donativo de leche en fórmula, al DIF por parte la reina UNID, Paulina Sánchez; la princesa Melisma Navejas;  el rey, William Ontiveros y el príncipe Luis Eduardo Rodríguez.

“Recibir este donativo  para el DIF refleja el compromiso que se tiene por parte de la UNID hacia la sociedad, y el compromiso de los futuros profesionistas de ayudar en su comunidad, me congratulo de saber que su formación es completa”, dijo la Directora del DIF Municipal, Julieta Ortega, a los alumnos.

Puntualizó que este tipo de donativas beneficiará a muchos niños que requieren de una nutrición y en ocasiones sus padres no cuentan con el recurso necesario para un alimento tan básico como lo es la leche.

Al Evento asistieron, Clara Elena Campos Bonilla, presidenta honorifica del DIF; la directora de la UNID, Graciela De Anda Del Muro; los comités organizadores estudiantiles de la UNID, en representación del alumnado de la Universidad.

Comparte esta nota!