Entregan Paquetes de Útiles Escolares

utiles mensaje a estudiantes

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Benjamín Medrano, encabezó la entrega de útiles escolares, gestionados por el regidor, Armando Quezada Gracia, para el beneficio de 300 estudiantes de nivel básico.

El Edil, dijo que el trabajo por parte del Ayuntamiento es constante al igual que el realizado por los regidores, reconoció la labor del regidor, Armando Quezada, que con el dinero de su gestión, brindó el apoyo en paquetes de útiles escolares.

“Estuve en plática con el Subsecretario de Educación, Artemio Ultreras Cabral, aunque esperaremos que el Gobernador del Estado lo anuncie, puedo decirles que hay gestión para que el Gobierno del Estado, pueda traer útiles escolares para los niños de Fresnillo”, dijo el Alcalde.

Medrano Quezada se comprometió además a entregar 100 paquetes más de útiles escolares, para las personas que acudieron ante la gestión del regidor Armando Quezada y no entraron dentro de la lista de los 300 beneficiados.

Al evento asistieron, el Secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo; Julieta Ortega, Directora del DIF Municipal; Efrén Correa Magallanes Martínez, coordinador de Bibliotecas Municipales; y Eduardo Treviño, coordinador de Recursos Materiales del Ayuntamiento.

Comparte esta nota!