Festejan Cumpleaños de Alcalde en Villanueva

festejo amigos

Villanueva, Zac.- Colaboradores del Gobierno Municipal, amigos y familiares prepararon en conocida quinta de la cabecera municipal, el festejo para celebrar el cumpleaños de Miguel Torres, presidente municipal.

El alcalde de Trancoso, Ricardo de la Rosa; los diputados locales, Gilberto Zamora, Rafael Flores e Ismael Solís y otros funcionarios de gobiernos estatal y municipal además de aquellos de la estructura del PRD se dieron cita para agasajar al festejado.

El edil arribó acompañado por su esposa, Verónica Ortega, al tiempo que el mariachi entonaba las tradicionales mañanitas y los invitados salían a su encuentro para darle sus mejores deseos.

Los invitados degustaron elotes, además de la tradicional birria, la música de mariachi y de banda no pudo faltar. Asimismo Miguel Torres se dedicó a agradecer a cada uno por los buenos deseos y su presencia en el festejo.

 

Aportan Villanovenses Material de Reciclaje

 

Villanueva, Zac.- Tras una exhaustiva campaña de difusión y acopio emprendida por instrucción del presidente municipal, Miguel Torres; el director de ecología, Álvaro Morales y Soledad Villegas, regidora presidenta de tal comisión edilicia; entregaron a nombre de la población de Villanueva las más de 3 toneladas de residuos electrónicos con las que el municipio aportó al pasado reciclón convocado en su edición 2014 por la SAMA del Gobierno del Estado.

Los funcionarios acudieron a escuelas, talleres de reparación de aparatos electrodomésticos, acopiadores de chatarra y al público en general para lograr que los villanovenses se deshagan de manera adecuada de estos aparatos toda vez que han concluido su vida útil.

Entre los artículos, cuyos componentes serán correctamente dispuestos (sin impacto ambiental) y en su caso reciclados se encuentran más de setenta celulares, arriba de sesenta televisores y más de treinta baterías de celular entre otros tantos.

El director de ecología hizo mención de la importancia de trabajar de manera coordinada con otros órdenes de gobierno, en este caso el estatal, asi mismo, mencionó que el cuidado ambiental y la ecología ha sido una clara prioridad para el gobierno que Miguel Torres encabeza.

 

Comparte esta nota!