Fomentan Valores Cívicos en la Escuela Evolución

valores

Fresnillo, Zac.-El departamento de Acción Cívica del Municipio, realizó los Honores a la Bandera, en la Escuela María W De López Ortiz, mejor conocida como Escuela Evolución, el evento fue encabezado por el Secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo.

El acto cívico se realizó en el Patio Central de la Escuela, con la participación de la escolta y la Banda de Guerra de la Institución Educativa, además de grupos de poesía coral y declamadores de la misma primaria.

“El fomentar los valores Cívicos en los Estudiantes es parte del Eje Educación de Calidad, que se tiene dentro del Plan de Desarrollo Municipal, como uno de los ejes rectores de municipio que encabeza el Presidente Municipal, Benjamín Medrano”, dijo el Secretario de Gobierno a los Alumnos.

Asimismo entregó un reconocimiento a la institución que cumplió 75 años de haber sido instaurada, y por la promoción de los valores cívicos, en la formación de los niños como buenos ciudadanos.

En el Evento estuvieron presentes directores y jefes de departamento de la Presidencia Municipal, se contó además con la participación de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de Bombero y Protección Civil de Fresnillo.

Comparte esta nota!