Gran Concentración de Moto Clubes en Fresnillo.

motociclistas acrobacias

Fresnillo, Zac.-. El Moto Club Águilas del Desierto, realizó la concentración de motociclistas en el aniversario XIV de su conformación, con la participación de 202 motociclistas originarios de diversas lugares del Estado como parte de las Actividades de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla).

Los motociclistas tuvieron una recepción por parte de Moto Club anfitrión, además de una comida y concursos que involucraron tanto a los pilotos como a sus familias en un ambiente de camarería en el Monumento a la Bandera.

Dentro de las actividades de la concentración se tuvo un desfile por las principales calles de la ciudad que culminó en el Monumento a la Bandera donde se llevó a cabo un concierto retro, con el grupo la Revolución, conformado por ex integrantes del Grupo La Revolución de Emiliano Zapata.

Los pilotos que acudieron a la concentración estatal son de Calera, Jerez, Zacatecas, Sombrerete, Valparaíso, Ojocaliente, Morelos, Cañitas de Felipe Pescador, Tacoaleche, Fresnillo, Río Grande, Villa de Cos.

Comparte esta nota!