Inicia la Feria Nacional de la Plata 2014; Monserrat I, Reina de Fresnillo

Fresnillo, Zac.- El Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, junto con el Presidente Municipal, Benjamín Medrano, coronaron a Monserrat I, reina de la Feria Nacional la Plata 2014, del 460 aniversario de El Mineral.

Después de la última presentación de Perla II, como soberana del 2013, inició la pasarela de las princesas Paola y Daniela, y su graciosa majestad Monserrat I en el escenario del Domo de la Fenapla 2014, donde fue coronada por el Gobernador del Estado y El Presidente Municipal de Fresnillo.

“Con mucho gusto esta noche se corona a nuestra soberana e inician las festividades del 460 aniversario de El Mineral; a todo Fresnillo, hay que disfrutar la fiesta en familia, y que siempre viva Fresnillo”, indicó el Alcalde.

Por su parte el Gobernador, Miguel Alonso Reyes, dijo encontrarse congratulado de estar en Fresnillo, por celebrar un aniversario más de Fresnillo, felicitó al Alcalde, Benjamín Medrano, por el esfuerzo para realizar la Fenapla, y vestir de gala El Mineral, con una programación importante de artistas y grupos para el deleite y gusto de los fresnillenses y los visitantes de todo el País.

Ameniza la Banda MS

El término de la coronación el concierto fue abierto por, El Monje y Su Banda, quien dio entrada a la presentación estelar de La Banda MS, quien previo a su presentación brindó una rueda de prensa con los medios de comunicación del Estado.

La Banda MS interpretó ante un público que abarrotó el Domo de la Feria, “Mi Mayor Anhelo”, “Increíble”, “Al Despertar”, “De Ti Enamorado”, “Aquí te esperaré”, “Hermosa Experiencia”, “Háblame de Ti”, y su más reciente éxito, “No Me Pidas Perdón”

Al finalizar la presentación, la Banda MS fue nombrada huésped distinguido de Fresnillo, por parte del Alcalde, Benjamín Medrano Quezada, y el Presidente del Patronato de la Feria, Robert Jason Barker Mestas.

“Les entregamos El Minero de Plata, como símbolo de unidad y progreso en Fresnillo, además el pueblo de Fresnillo les nombra Huésped Distinguido de este Mineral, y los queremos comprometer para que regresen a esta ciudad”, dijo el Presidente Municipal, Medrano Quezada.

Al inicio de las actividades de la Fenapla acudieron los Alcaldes de 25 municipios del estado de Zacatecas; diputados federales y locales; además de las reinas de los municipios de Enrique Estrada, Calera, Jerez, Monte Escobedo, Zacatecas, Saín Alto,  Panuco y Tepetongo.

Comparte esta nota!