Invita Foro Nuevo Sol a Expresiones del PRD a Debatir Propuestas

Vladimir Aguilar coordinador nacional de Foro Nuevo Sol, destaco la necesidad de impulsar una nueva institucionalidad partidaria, donde las desiciones del partido sean desde la base y no de unos cuantos.

En conferencia de prensa el integrante de la expresión nacional de Foro Nuevo Sol, externo las fortalezas de las 10 propuestas de la expresión. En dónde destaco, la necesidad de impulsar cuadros políticos no pragmáticos, a la par de un Partido pensante, para transformar y poder afrontar los retos que se tienen e n los diferentes niveles de gobierno, impulsar un PRD pensante y no sólo una franquicia electoral.

De la elección señalo que será historia, pues el INE realizará la primera elección de su historia con el padrón de 4.4 millones de militantes desde el 2010 a la fecha.

Confió que habrá una participación del 30 por ciento, en el país, hizo un llamado a que no sea un tema electoral, sino que haya debate político, defendió que su expresión esta listo para poder afrontar los retos.

.la diferencia e la elección será a partir de que ahora no se tienen reyertas, pues ahora con árbitro imparcial, las diferencias ent expresiones se han canalizado a nivel institucional.

El proceso ha tenido detalles, en las planillas, documentos, lo cual es parte del actuar del INE, Vladimir Aguilar, señalo que la elección indirecta en la elección de consejeros, resta presión a las dirigencia, aseguro que en medio de esas diferencias, se dará una oportunidad al INE y a la ciudadanía de poder llevar a cabo esa elección.

Indico que buscarán que se debatan las propuestas en los estados y a nivel nacional, como es la visión de Foro Nuevo Sol. Urgió al debate para generar ideas y contenido.

20140823-105320.jpg

Comparte esta nota!