Mineros de Zacatecas Gana 1-0 a Lobos BUAP, en Puebla

Mineros

PUEBLA, PUE.-  Mineros de Zacatecas, consiguió un valioso triunfo en tierras poblanas al doblegar a la escuadra de Lobos BUAP, en el inicio de la fecha 3 de la Liga de Ascenso Mx que se disputo en el estadio universitario de la jauría poblana, 1 gol a 0

Solitario gol de Juan Ezequiel Cuevas, extremo izquierdo de la oncena minera le dio los tres puntos de oro a la escuadra minera que con ello se encarama a la cima general con 7 unidades, producto de 2 triunfos y un empate en este naciente torneo de futbol profesional.

Un juego bien planteado por arte de Pablo Marini que llegaron a la grama del estadio universitario BUAP en la Angelopolis con la idea de traerse las tres unidades, lo cual genero que debieran de batallar contra el cuadro de Lobos, que hasta esta fecha encabezaba la cima general con dos triunfos.

La anotación del triunfo se produjo a los 29 minutos del primer tiempo en el cual, el dominio de la escuadra local se planteaba a través de llegadas por las bandas con algunos tiros al marco, que fueron contenidos por Carlos Velázquez que mantuvo la portería zacatecana incólume con el buen trabajo de sus compañeros defensas, no obstante sufrir la expulsión del capital Noé Maya Vilchis, quien salió del terreno de juego por doble amarilla al minuto 64, pues en el 31 había sido amonestado.

Un triunfo de oro que deja en forma temporal a Mineros de Zacatecas en la cima del torneo en espera de los demás juegos del fin de semana.

Zacatecas regresa a la capital zacatecana donde estarán recibiendo la visita de los Dorados de Sinaloa, el viernes 8 de agosto próximo a las 19:30 horas.

Comparte esta nota!