Mueven Tianguis de FENAZA a Boliche Centauro

tianguis

En atención a las inquietudes de los comerciantes del Tianguis que se ubica en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), la Secretaría de Finanzas que encabeza María de Lourdes Martínez Pérez autorizó el cambio de ubicación del mismo a las instalaciones del Boliche Centauro del ISSSTEZAC.

 

Derivado de varias reuniones de trabajo entre los tianguistas con la Dirección de Inspección y Ejecución Fiscal, que está al cargo de Zeus Santoyo, así como por acuerdos establecidos por el propio Presidente de la capital, Carlos Peña, dicho cambio se realizará a partir del miércoles 20 de agosto.

 

Lo anterior, para dar orden y acomodo a los alrededor de 120 comerciantes que conforman el padrón de este tianguis, que mientras dure el periodo de feria, se cambiarán a este lugar.

 

El espacio que arrendará al Municipio el ISSSTEZAC, cuenta con todas las comodidades, de un área amplia para los locales, así como de estacionamiento y servicios sanitarios.

 

Héctor Banda, encargado de la Unidad de Comercio, informó que lo anterior se acordó derivado de varias reuniones tenidas también con Javier Bonilla, Director de Recorridos Turísticos del ISSSTEZAC, y responsable del Boliche Centauro.

 

El último acuerdo que negociará el Alcalde Carlos Peña es el costo de la renta, que el año pasado fue de 18 mil pesos.

 

Este día, informó Héctor Banda, se les entregará una circular a todos los tianguistas, mediante la que se les notificará que el 20 de agosto tendrán que presentarse en las instalaciones del Boliche a las 5:00 horas.

 

En tanto que el martes 19 de agosto serán citados a una reunión informativa a las 15:00 horas, para hacerles la entrega de los espacios que les corresponden.

Comparte esta nota!