Participan 7 Municipios en el Torneo de Kung Fu de la Fenapla

kung fu

Fresnillo, Zac.-. Como parte de las actividades deportivas de la Feria Nacional de la Plata 2014, se realizó el torneo regional de Kung Fu, en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Fresnillo, entre varias escuelas de la disciplina del Estado.

En el Torneo Mano de Dragón participaron escuelas de artes marciales de Tlaltenango, Zacatecas, Fresnillo, Río Grande, Guadalupe, Calera y Jerez,con categprias desde expertos hasta 4 años, dividido en tres modalidades, formas, armas y combate.

El Organizador el Shifu, Pedro García Mascorro, agradeció el apoyo por parte del Comité Organizador de la Fenapla, encabezado por Jasopn Barker Mestas, y al Alcalde, Benjamín Medrano, ya que el evento ayuda a la promoción del deporte.

Los ganadores del Torneo, con Primer Lugar, fueron José Ángel Macías, Samuel Martínez, y Magaly Cano; en segundo lugar Francisco González, Víctor Ulises y María Jazmín de la Torre; y los terceros lugares fueron para Christopher Covarrubias, Juan Ramón Ávila  y Azucena Flores.

A cada uno de los competidores se les entregó un reconocimiento y medalla por haber participado en los combates, y demostraciones de disciplina y habilidad en el torneo de la Fenapla 2014

Comparte esta nota!