Premia Peña Badillo a Ganadores de Copa Presidente

copa

La torrencial lluvia no fue pretexto para que la final de la Primera Copa Presidente, de la Liga Turística, se llevara a cabo en la cancha empastada de la Unidad Deportiva Benito Juárez, donde el equipo de futbol, Prevención del Delito, obtuvo el triunfo con un marcador de 3-0, contra su adversario Fumizac, del Rebote de Barbosa.

 

El Regidor presidente de la Comisión del Deporte del Ayuntamiento capitalino, Pedro González, fue el organizador de esta primera Copa Presidente, que llevó el nombre del Alcalde Carlos Peña, con el deseo de que llegue para quedarse.

 

En este torneo, el Munícipe Carlos Peña premió también al Deportivo Lucy, que se quedó con el tercer lugar, en tanto que en la gran final fue premiado también a Aldo Rosales, campeón goleador, quien durante el torneo metió 79 goles.

 

De igual forma fue reconocido el jugador más valioso de la final, Leobardo Gutiérrez “El Chero”, quien metió dos de los tres goles del triunfo, así como el portero Francisco Javier Valdés, quien fue el menos goleado.

 

En su mensaje, y luego de entregar la copa a los tres equipos finalistas, el Alcalde Carlos Peña anunció que ya está listo el recurso para construir los módulos sanitarios en esta cancha de la Unidad Benito Juárez, y el próximo año se contemplarán las gradas, de las cuales, este año fueron consideradas primero para el Polideportivo de la Alma Obrera.

 

De igual forma le dio buenas noticias al equipo de El Rebote de Barbosa, cuyo espacio será remodelado de manera integral, iniciando las obras en próximas fechas.

 

Los premios para el primer lugar del torneo fueron 10 mil pesos; para el segundo, 5 mil pesos y mil pesos para el tercero. El campeón goleador recibió mil pesos más unos guantes y 500 pesos el jugador más valioso.

Comparte esta nota!