Presentan FENAZA en San Luis Potosí y Saltillo.

FENAZA SLP FENAZA San Luis Potosí

San Luis Potosí, S.L.P.-De manera simultánea, autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) y del Patronato la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), invitaron a la sociedad de Saltillo y San Luis Potosí a asistir al máximo festejo de las y los zacatecanos.

En la capital potosina, Yuri Soto, subsecretaria de Promoción Turística; Guadalupe Aldeco, coordinadora de Operaciones de la Fenaza, y Rafael Armendáriz, de director de Turismo Municipal, presentaron el programa y cartel de la feria.

Aquí también, las candidatas a Reina de la Fenaza 2014: Alejandra Márquez, Andrea Ortiz y Susana Espinosa, reiteraron la invitación a las y los potosinos para que asistan a las actividades deportivas, culturales y de esparcimiento para toda la familia.

Yuri Soto destacó la colaboración que San Luis Potosí y Zacatecas han mantenido en materia de apoyo turístico y comercial, lo que se ha traducido en el aumento anual de la presencia de visitantes potosinos a la Fenaza.

Guadalupe Aldeco dio pormenores de los eventos del programa ferial, entre los que destacan la presencia de artistas internacionales en la coronación y clausura, rodeos PBR y Cuernos Chuecos, desfile de autos clásicos y Festival de la Paella.

Por su parte, en Saltillo, Alberto Campos, subsecretario de Turismo; Guillermo Hinojosa, director de Comercialización del Patronato de la Fenaza, y Martha Moncada, directora de Promoción Turística de Coahuila, presentaron el programa de la edición 45 de la feria.

Finalmente, los funcionarios dieron a conocer que la gira de promoción de la Feria Nacional de Zacatecas 2014 concluirá en la ciudad de Aguascalientes, este miércoles 27 de agosto.

 

 

Comparte esta nota!