Rinde Protesta Red de Jóvenes Por México en Ojocaliente

protesta jovenes

Al tomar protesta a la nueva estructura de la Red Jóvenes por México en el Municipio de Ojocaliente, la presidenta estatal de ésta organización juvenil priísta, Isadora Santivañez, invitó a los jóvenes a seguir construyendo un mejor Ojocaliente, “la responsabilidad es grande y nosotros debemos tenernos confianza en nuestro propio trabajo”.

Los jóvenes somos un gran sector de la población, vamos a ser un factor determinante en los comicios, determinaremos gobiernos y por esta razón, ya no sólo se nos involucra en campañas políticas, sino en proyectos de gran envergadura política, refirió.

Isadora Santivañez convocó a los jóvenes de la nueva estructura municipal a que sigan realizando las cosas que han funcionado, y que dejen de hacer todo aquello que no ha dado resultado. “En sus manos está el rumbo de la Red y del PRI en el Municipio de Ojocaliente, no estamos en las épocas de la simulación, la Red de Jóvenes por México en este Municipio ha trabajado y ha rendido muy buenos resultados”.

Asimismo, subrayó que la lealtad, unidad, fortaleza y compromiso son los ejes de trabajo de la Red Jóvenes por México en Zacatecas, y los invitó a que demuestren al Comité Estatal juvenil, que en Ojocaliente se están haciendo las cosas bien y que las necesidad de mejora en el municipio, no se van a hacer solamente reclamando, sino con acciones que realicen los líderes juveniles de este Municipio.

Exhortó a los jóvenes a trabajar de la mano, apoyando a la dirigencia municipal, al Gobernador Miguel Alonso Reyes y al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Al hacer uso de la voz, el Presidente del Comité Municipal del PRI, Oliver Herrera, señaló que el PRI es el único partido político en el país, donde todos caben y tienen oportunidad de desarrollarse y crecer, entonces afirmó que el PRI es sin duda el mejor partido de México, y así lo ratificaron los miles de ciudadanos que salieron hace más de dos años y le dieron la confianza al partido más sólido de este país.

“Es para mí una gran emoción, ya que el grueso de la población es joven, por eso los partidos políticos voltean a vernos, porque nosotros podemos hacer la diferencia en una contienda política, antes nos utilizaban como carne de cañón o nos usaban y ya no es así, los jóvenes hemos crecido con la revolución tecnológica, el PRI va a la vanguardia, les pido que sean leales a la causa del priismo, tienen un compromiso con quien encabeza los esfuerzos de la Red Jóvenes por México en el Estado, nuestra líder Isadora Santivañez y de Andreas Valery quien es el Presidente de la Red en Ojocaliente”, sostuvo.

En su intervención el Delegado en el Municipio de Ojocaliente, Oscar Rodríguez, refrendó su respaldo a la Red Jóvenes por México, destacando la importancia de prepararse en la política y de que los jóvenes continúen con sus estudios, por lo que hizo entrega de dos becas para maestría y una de doctorado para los jóvenes que deseen continuar con sus estudios.

Luego de tomar protesta, el Presidente de la Red Jóvenes por México en Ojocaliente, Andreas Valery indicó que “se ha conformado un grupo valioso, en donde las cosas se deben hacer con pasión, entrega y amor, este equipo tiene esas cualidades, es gente apasionada, es gente que quiere y ama a su pueblo, precisamente eso es lo que nos motiva y nos mueve todos los días, quiero agradecer la presencia de todos, de sus familias y amigos y vamos a trabajar fuerte y en unidad”.

Cabe mencionar que también estuvieron presentes, los dirigentes municipales de la CNC, Fernando Perea; de Vanguardia Juvenil Agrarista, Alfonso Luevanos, el Secretario de Procesos Internos de la Red Jóvenes por México Zacatecas, Bruno Zarazua, entre otros destacados priístas.

 

Comparte esta nota!