Rockean en la Fenapla a Ritmo De Mil 900

FENAPLA Rock

Fresnillo, Zac.- La Carpa del Foro Cultural de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2014 dio la bienvenida al grupo fresnillense de metal progresivo Mil 900, que durante el tercer día de actividades feriales complació a sus seguidores con sus éxitos.

Mario Ortega, en la guitarra eléctrica; Gustavo Vanegas, en el bajo; Carlos Camacho, en la guitarra eléctrica; y Augusto Isunza, en la batería, agradecieron a la administración que preside el Alcalde, Benjamín Medrano Quezada; a Jason Barker Mestas, presidente del Comité Organizador de la Fenapla; y al director del Instituto Municipal Fresnillense para la Cultura, Leopoldo Elías Smith Mac Donald, la invitación para ser partícipes de esta máxima fiesta.

La talentosa agrupación presentó parte de sus composiciones que han realizado durante sus 5 años de trayectoria, consolidados como uno de los grupos de metal progresivo favoritos de la sociedad zacatecana que gustan de este género.

En su repertorio incluyeron los temas “Envidia”, “Injuria”, “Ira”, “El ascenso”, “El final de la vía” y “Soberbia”, que durante una hora, encendieron los ánimos de los asistentes, quienes al término les brindaron un caluroso aplauso.

La Capa del Foro Cultural, ubicada al costado izquierdo de la entrada principal de la máxima fiesta, recibirá de miércoles a domingo en punto de las 18 horas, diversas expresiones artísticas como el cine, el teatro, la música, la pintura, la literatura, y los tradicionales “Miércoles de Danzón”.

.

Comparte esta nota!