Se Presentan Los Primos MX en la Fenapla

exito de Primos Mx

Fresnillo, Zac.-.  Los Primos MX, se presentaron en concierto en el Foro Victoria en las instalaciones de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla), con una presentación que varió en canciones desde el duranguense, norteño hasta el pop.

Los intérpretes de la Canción “Mi Bello Ángel”, tema que los pusiera de nueva cuenta en el gusto de la gente, tuvieron una rueda de prensa con los medios de comunicación, donde el Alcalde, Benjamín Medrano les entregó el Minero de Plata, como reconocimiento a su trayectoria y participación en la Feria.

“Les quiero decir que este reconocimiento es de parte del público que los estima gracias a sus canciones, y que es un símbolo de trabajo y progreso para este Mineral; esperamos que regresen, porque tienen un público muy especial en Fresnillo”, dijo el Alcalde.

Los Primos originarios del Estado de Durango, iniciaron su participación con la canción romántica de “Quién Serías Tú”, para continuar con el tema en duranguense de “Te Perdonaría”, “Mi Mejor Regalo”.

Promocionaron la canción  “Eres Mi Todo”, que fuera grabada con América Sierra; “La elegida”, y “Caprichosa, “Miénteme” en su versión 3Ball, y cerrar su presentación con la canción “Mi Bello Ángel”.

Comparte esta nota!