Solicita Secretario de Gobierno Esmero en Atención a la Ciudadanía

mensaje

Fresnillo, Zac.- El Secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo, en representación del Alcalde, Benjamín Medrano, presidió los Honores a la Bandera en la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal donde se contó con la participación de los elementos de la dirección de Seguridad Pública.

El Secretario de Gobierno, indicó que la responsabilidad como funcionarios es más allá de un trabajo de oficina, también es primordial brindar un servicio y atención esmerada para la ciudadanía.

“Que estos días de descanso para muchos de los funcionarios les permita redoblar esfuerzos en su trabajo, con mejor atención a la ciudadanía, una disposición de trabajar en beneficio de El Municipio”, indicó el Secretario de Gobierno.

Asimismo Anastacio Saucedo pidió a los funcionarios hacer extensiva la invitación a sus familiares y amigos para disfrutar de las actividades que se tendrán en la Feria Nacional de la Plata en su edición 2014,

Al evento asistieron Regidores, jefes y directores de los departamentos del Ayuntamiento, y personal operativo; se contó con la participación de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

Comparte esta nota!