Visitan Candidatas de FENAZA Colonia Alma Obrera.

FENAZA

El Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas en su 45 Edición continua con las tradicionales jornadas de alegría y diversión denominadas “La Feria en tu Colonia”; llegando esta vez a la Colonia Alma Obrera, en donde las Candidatas Alejandra Martínez, Andrea Ortíz y Susana Espinosa convivieron con chicos y grandes.

 

La reunión comenzó desde temprana hora cuando el sonido del tamborazo de “Don Julio y su banda”  entonó conocidas melodías invitando a los vecinos a reunirse en las canchas deportivas.

En el mismo punto los organizadores colocaron juegos inflables que de inmediato llamaron la atención de los más pequeños, así como un par de stands de productos patrocinadores de la máxima fiesta de los zacatecanos.

 

El gran entusiasmo de los vecinos de la Colonia Alma Obrera se hizo evidente cuando arribaron las bellas embajadoras que habrán de conformar la Corte Real de la FENAZA 2014; al escucharse aplausos y porras que vitoreaban los nombres de: Susana, Andrea y Alejandra. Acto que de igual forma se vio reflejado entre los asistentes que con globos de los colores naranja, rosa y verde limón se sumaban a los comités de cada candidata.

 

Una vez que se presentaron y dieron a conocer los valores de la honestidad, la gratitud y el autoestima que las representan; las jóvenes dieron inicio con los juegos, concursos y competencias en los que invitaron a participar por grupos a niñas, niños y mamás.  Así, además de recibir un juguete, bolos, frazadas, rebozos y botanas; los participantes disfrutaron de una entretenida jornada.

 

Antes de despedirse para continuar con su labor en la gira promocional en las principales ciudades de la República; Andrea, Susana y Alejandra, agradecieron la compañía de todos, el gran apoyo de sus familias y comités e invitaron a todos a seguir participando de “La Feria en tu Colonia” que continuará el próximo fin de semana en la Colonia Gavilanes, La Plazuela Goitia y el Parque la Encantada.

Comparte esta nota!