Visitan Candidatas de la Fenapla el Asilo de Ancianos

asilo asilo 2 asilo 3 asilo 4

Fresnillo, Zac.- Daniela, Paola y Monse, candidatas a reina de la Feria Nacional de la Plata 2014, visitaron el Asilo de Ancianos de Fresnillo donde convivieron con los 12 adultos mayores que son atendidos en la institución.

Las tres candidatas pudieron convivir con las personas de la tercera edad quienes compartieron con las representantes de la belleza fresnillense las anécdotas sobre su vida y experiencias compartidas en Fresnillo.

Daniela Jauregui Herrera, Paola García Hernández, y Monse Alba de la Rosa, llevaron a los adultos mayores un refrigerio, además entregaron a la institución utensilios de limpieza.

Las candidatas a reina de la Fenapla, expresaron que compartir tiempo con las personas de la tercera edad que son atendidos en el Asilo fue una experiencia agradable y emotiva al escuchar a cada adulto mayor.

Los abuelos por su parte desearon a cada candidata la mejor de la suerte para la elección de la soberana de Fresnillo, este próximo domingo 10 de agosto, con el compromiso de que regresen a visitarlos ya como reina y princesas de El Mineral.

Conviven las Candidatas a Reina de la Fenapla con Niños en APAC

Apac Apac 2 Apac 3

Fresnillo, Zac.- Las candidatas a Reina de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) visitaron las instalaciones del Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral Fresnillo (APAC), donde convivieron con los niños que reciben terapia en la institución.

Evelia Pérez Jáuregui, Directora General APAC Fresnillo, recibió a las Candidatas en el auditorio de la institución donde pudieron convivir con 15 niños que reciben atención y terapia física en las instalaciones.

Daniela Jauregui Herrera, Paola García Hernández, y Monse Alba de la Rosa, candidatas a Reina de la Fenapla, entregaron dulces y pelotas a los niños, además de donar guantes de látex,  gasas y toallas húmedas para la institución.

Las candidatas, compartieron con los menores un refrigerio, además de participar en actividades en el Área de Rehabilitación Virtual, donde jugaron los niños; y ayudar con los infantes más pequeños en la Sala de Estimulación Sensorial.

Antes de terminar las actividades Evelia Pérez Jáuregui agradeció la visita de las Candidatas la visita y la donación, pidió que ya como futuras soberanas de Fresnillo ayuden a sensibilizar a la gente para que volteen a ver al grupo vulnerable y puedan ayudar más a APAC.

Comparte esta nota!