Actividades Diversas de FENAZA 2014.

helados

HELADOS TAMAULIPECOS, ORIGINAL Y NUTRITIVO SABOR

La Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2014, se honra en recibir la presencia del estado de Tamaulipas como el invitado de honor en su máxima fiesta. Como parte de las atracciones tamaulipecas, han llamado de manera notable la atención y sobre todo, cautivado el paladar de locales y visitantes; los suculentos y originales helados “Cactus Nieves” originarios de ciudad Tula.

 

Con una galería única, la nevería orgánica de frutas exóticas del desierto, cuenta con insólitos y deliciosos sabores  como: bugambilia, biznaga, coma, cardón, chirimoya, chochas, granjeno, mora, zapotillo, nopal, pitaya, zapote, sábila, tepolilla, tuna, dátil y los más vendidos,  mezquite y garambullo que como todos, además de su buen sabor, cuenta con propiedades y usos medicinales excepcionales.

ASISTE LA CORTE REAL EN EL SERIAL TAURINO DE LA FENAZA

Engalanado la tercera fecha del Serial Taurino de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2014, la Corte Real de la Fenaza, Su Graciosa Majestad Andrea I, acompañada de la Princesa Real Susana y la Princesa Alejandra, asistió a la corrida en la que partieron plaza, el “Torero artista”, Jerónimo, Arturo Macías “El Cejas” y el “Diestro michoacano” Jorge Sotelo con seis toro de Cerro Viejo.

 

Jerónimo fue el más destacado de la tarde, bordando el toreo en su segundo astado para cortar una oreja. Arturo Macías «El Cejas» no tuvo suerte en su lote llevándose lo malo del encierro, aplausos en su primero y en su segundo escucho dos avisos. Por su parte Jorge Sotelo, en su primero se le vio un tanto frió y sin acoplamiento, y en su segundo se encontró con mejor colaboración de su astado para cortar la ultima oreja de la tarde.

MEZCAL HUITZILA EN LA FENAZA 2014

 

 

El Pabellón Empresarial de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2014 ubicado en la explanada de la Megavelaria, se precia de ofrecer algunos de los mejores productos y servicios a disposición de los zacatecanos y sus distinguidos visitantes.

 

Proveniente del  municipio del Teúl de González Ortega, Mezcal Huitzila presenta una su variedad de mezcales 100% zacatecanos, que son: joven, blanco, reposado y añejo en varias presentaciones y volúmenes.

 

A costos muy accesibles los precios varían de los 300 a los 60 pesos. Además de un excelente producto, Mezcal Hutizila es un gusto que distingue y un orgullo del estado de cual no debes dejar la oportunidad de adquirir en sus diversos tamaños y variedades.

PRESENTE LA CORTE REAL EN LA CUARTA CORRIDA DE LA FENAZA

Ataviadas con el tradicional vestuario de “Manolas”, la Corte Real de la Fenaza: Su Graciosa Majestad Andrea I, la Princesa Real Susana y la Princesa Alejandra, asistieron a la Cuarta corrida del Serial Taurino de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2014.

 

Partieron plaza, el hidrocálido Arturo Macías “El Cejas”, el Torero de Arte Fermín Rivera  y por primera vez en la Monumental Plaza de Toros el triunfador de México y España, Diego Silveti. Toreando 6 de la ganadería Pozo Hondo, los triunfadores de la noche fueron Diego Silveti y  Fermín Rivera, ambos cortaron una oreja.

CONSIENTE PALADARES PASTELERÍA MONCHYS EN LA FENAZA 2014

 

 

Expertos en todo tipo de pastelería, eventos especiales como quince años, bodas, primeras comuniones bautizos y cumpleaños, las delicias de Pastelería Monchys deleitan los paladares de los zacatecanos y sus distinguidos visitantes en su stand del Pabellón Empresarial de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2014 ubicado en la explanada de la Megavelaria.

 

Con  algunas de sus más encantadoras especialidades como el pastel de m&m´s, tres leches, chocoflan, alemán, chorreado de piña, bañadito de durazno y zanahoria, la empresa zacatecana ofrece como promoción especial para los asistentes a la máxima fiesta de los zacatecanos el 20 por ciento de descuento.

 

Además, tan sólo en la Fenaza 2014 tienen el taller de decoración de pasteles para niños “Mini Monchys Pateleros”. Con sucursales en Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo, el delicioso sabor de Pastelería Monchys se hace presente un año más en la máxima fiesta de los zacatecanos.

CALIDAD Y CONFIANZA EN MUEBLES EN LA FENAZA 2014

 

 

La galería de opciones en muebles más completa y de mejor calidad, está presente en la Feria Nacional de Zacatecas 2014, ubicados en el Pabellón Empresarial de la explanada de la Magavelaria.

 

Dedicados a fabricar muebles modernistas, salas, comedores, centros de entretenimiento desde San Luis Potosí, “Quality muebles” cuenta con una gran variedad en modelos en cuyos costos oscilan entre los 3 mil y 8 mil pesos; además ofrecen múltiples opciones de pago.

 

Por otra parte, “Mueblería Marina” de Guadalajara, presenta innovadoras opciones de salas comedores, línea blanca y electrónica, manejando para los zacatecanos y sus distinguidos visitantes precios directos de fábrica.

 

Todo esto y muchas cosas más tan sólo las puedes encontrar en la máxima fiesta de los zacatecanos, que año con año garantiza las mejores ofertas en productos y servicios en su Pabellón Empresarial.

 

Comparte esta nota!