Acude Alonso Reyes a Informe de Fernando Toranzo, en SLP.

SLP

San Luis Potosí, SLP.- El Jefe del Ejecutivo estatal, Miguel Alonso Reyes, acudió al Quinto Informe Ciudadano del Gobernador de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández, con quien ha mantenido una estrecha cooperación institucional debido a la vecindad con Zacatecas.

 

Explicó que si bien la Comisión Nacional de Gobernadores (CONAGO) se ha consolidado como una plataforma para la coordinación de esfuerzos entre los mandatarios de toda la República, así como la implementación de estrategias regionales, el trabajo directo entre Zacatecas y San Luis Potosí es fundamental en áreas de seguridad, turismo y difusión cultural.

 

Por ello, dijo, la importancia de conocer y respaldar, tanto las acciones como los proyectos que se realizan en San Luis Potosí, ya que directa o indirectamente, tienen una repercusión en el beneficio de la población de las dos entidades.

 

Al evento también acudieron la Secretaria de Salud, Mercedes Juan López, en representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, así como los gobernadores de Chiapas, Chihuahua, Colima, Hidalgo, Nayarit, Nuevo León, Estado de México, Puebla, Querétaro y Yucatán.

 

Comparte esta nota!