Anuncian a Alexandra Stam En FENAZA 2014.

Alexa

La Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2014 vivirá un sensacional Festival Electrónico con la presentación estelar de la cantante rumana Alexandra Stan, acompañada de varios “sets” de destacados “Dj’s” en un espectáculo de más de 4 horas; en un anuncio hecho por el Patronato de la Fenaza y el Movimiento Musical Insomnia.

 

En conferencia de prensa,  Guadalupe Aldeco Avalos, coordinadora Operativa de la Fenaza; Carlos Hernández, coordinador de Eventos Especiales y Diego Ortega, empresario organizador y coordinador de logística y management de los eventos “Insomnia”; dieron a conocer ante la prensa el cartel oficial de la presentación del Teatro del Pueblo el día 11 de septiembre.

 

Acabando con especulaciones, y aclarando alguna posible confusión en la logística del evento, Diego Ortega, señaló que la fiesta electrónica estará encabezada por la rumana “Alexandra Stan”, reconocida mundialmente por el sencillo “Mr. Saxobeat”; asimismo, añadió que estarán las Dj’s Mariana Bo y VicRey así como Criminal Sounds y Angry Birds; asegurando será una noche inolvidable para la Fenaza 2014.

 

Al respecto, Guadalupe Aldeco y Carlos Hernández, destacaron a nombre del Patronato, a cargo de Rodrigo Rodríguez Reyes; que siempre se busca ofrecer a los zacatecanos la mejor calidad en espectáculos para todos los gustos. Mencionando también, que se prevé extender la diversión en el Teatro del Pueblo por cerca de 4 horas.

Comparte esta nota!