Arrancó La Fiesta Charra en La FENAZA 2014.

serial charro

Con la Marcha de Zacatecas dio inició el Torneo Charro Zacatecano de la Feria Nacional de Zacatecas edición 2014 en el Monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar con la participación de los equipos “Alazanes” de Juan Aldama, “La Victoria” de Río Grande, “Charros Dillar” de Fresnillo y “El Crestón”de Zacatecas.

 

Dando muestra de lo mejor del deporte mexicano por excelencia, los equipos hicieron gala de sus mejores suertes, en una tarde muy amena en la que buscaron obtener la mayor cantidad de puntos para lograr llevarse el premio del torneo, además de celebrar a todo viento el Día del Charro dentro del marco de la máxima fiesta de los zacatecanos.

 

Uno de los momentos más emocionantes de la tarde fueron las “manganas a pie” que dieron un espectáculo magnífico y que fueron del agrado del público que aplaudió la valentía y los dotes de los charros zacatecanos que participaron en esta justa. Mismos que reafirman la gran tradición que existe en nuestro Estado por este deporte que contagia de emoción a propios y extraños.

Fue en el “paso de la muerte”, momento de gran nerviosismo y suspenso, donde se definió el triunfo que finalmente lo obtuvo el equipo “Alazanes de Juan Aldama” con 234 puntos, seguidos por “La Victoria” con 208 unidades, “Dillar” de Fresnillo en tercer puesto con 171 y finalmente los locales ,“El Crestón”, que alcanzó 170 puntos.

 

 

 

El esfuerzo y la valentía de cada miembro de los equipos, se ganó el aplauso del público en este primer evento del Torneo Charro Zacatecano, que se estará realizando del 14 al 16 del mes patrio, con la participación en competencia de 20 equipos de nuestro Estado para el reconocimiento de los zacatecanos en la Fenaza 2014.

 

Comparte esta nota!