Asiste Benjamin Medrano a Misa de Aniversario de la Fundación de Fresnillo

aniversario

Fresnillo, Zac.-. Ofrece la tradicional misa de Aniversario de la Fundación de Fresnillo, el obispo emérito de Zacatecas, Fernando Mario Chávez Ruvalcaba, en el Templo de Nuestra Señora de la Purificación, a la cual acudió el Alcalde, Benjamín Medrano Quezada.

El Obispo, dijo a los presentes en el templo que celebrar estos días en Fresnillo debe ser un momento de reflexión donde se debe recordar a la familia como un pilar fundamental en la sociedad como la que conforma Fresnillo

“Recordamos en esta misa a tantas familias, a tantos muertos es decir a una cadena de generaciones, de familias que son como la hierba que crece, que despunta a los largo de 460 años en Fresnillo”, dijo  Mario Chávez Ruvalcaba.

Expresó en su sermón que se debe recordar los aspectos  de hombres y mujeres, que han dado vida en el pasado y presente a Fresnillo a la par de la Fe, ejemplificó el manantial de agua que se encuentra fuera del Templo de Nuestra Señora de la Purificación que dio vida a un pequeño fresno, de ahí el nombre de Fresnillo, de una ciudad que vive y crece desde hace más de cuatro siglos.

En la ceremonia también estuvieron presentes el Presidente del Patronato de la Feria Nacional de la Plata, Jason Barker Mestas; la reina de la Fenapla, Monserrat I; la princesa Paola; además de personal del Ayuntamiento de Frensillo.

Comparte esta nota!